UN DERMATOLOGO MUY ESPECIAL

 




Quería presentaros a un dermatólogo/tricólogo muy especial que se va a incorporar a nuestro equipo. Se llama Francisco Jimenez Acosta y es un cirujano capilar mundialmente conocido.

 

El Dr. Jimenez Acosta es de mi generación. Desde hace muchos años yo tenía una gran ilusión en trabajar con él. ¡Y por fin lo he conseguido! Se incorpora el próximo mes a CDI/RUBER INTERNACIONAL.

 

Después de formarse como dermatólogo en el Hospital La Paz de Madrid, el Dr. Jimenez Acosta se fue a EEUU. En esa época éramos muy pocos los locos que nos animábamos a hacer “las américas”. Estuvo varios años formándose y trabajando allí, en estados como Arkansas, Carolina del Norte y Florida. El Dr. Jimenez Acosta trajo a España lo último en cirugía capilar y se instaló en su tierra natal, las islas Canarias, donde se ha convertido en una referencia mundial en el trasplante capilar.

 

Lo ha sido todo en el mundo de la cirugía capilar. Acaba de ser el presidente de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y ha ganado varios premios internacional como el Platinum Follicle Award, Además, ha escrito infinidad de artículos científicos y capítulos de libros de tricología y dirige un laboratorio de investigación en pelo.

 

El Dr. Jimenez Acosta va a trabajar junto con la Dra. Diana Camacho, dermatóloga experta en Salud Capilar, y el Dr. Navarro, cirujano capilar tanto en CDI como en la Unidad de Dermatología de Ruber Internacional.

 

Estoy muy ilusionado con la idea de trabajar junto al Dr. Jimenez Acosta. Estoy seguro que va a aportar mucha innovación y calidad a nuestra unidad de SALUD CAPILAR.

 

Además el Dr. Tiene un podcast muy interesante donde hace unas magníficas entrevistas a personajes relacionados con la ciencia. Yo no me pierdo ningún episodio del podcast “Aprendiendo del Experto” (Spotify, Ivoox, YouTube)

 


Comentarios

Entradas populares