#DERMATOLOGOENCASA



Hola a todos,

Dada la crítica situación en relación con la pandemia de Coronavirus hemos decidido dejar de atender a los pacientes físicamente en nuestra clínica y hacerlo a través de TELEDERMATOLOGIA GRATUITA de nuestra web #DermatologoEnCasa, correos electrónicos y/o llamada telefónica.

Hemos tenido muchas dudas sobre cómo actuar teniendo en cuenta la seguridad de los trabajadores de la clínica y la de nuestros pacientes. Dada la situación de la pandemia, y que nuestra especialidad permite realizar una TELEDERMATOLOGIA segura y eficiente, hemos decidido atender a nuestros pacientes virtualmente #DermatologoEnCasa.
  
No voy a olvidar nunca la valentía y generosidad que han demostrado hasta el último momento el personal de Clínica Dermatológica Internacional en estas circunstancias de tanta incertidumbre. También ha sido extraordinaria la gran confianza y fidelidad demostrada por nuestros pacientes hasta la triste decisión de suspender la atención física a los mismos.

Cuidaos mucho y cuidad a vuestros mayores.

Confío enormemente en la ciencia y estoy seguro de que en breve existirán fármacos y/o vacunas eficaces para combatir esta infección.

En unas semanas estaremos todos de nuevo luchando por nuestros pacientes en Marqués de Villamagna 8.

Os echaré de menos a todos.

Ricardo Ruiz Rodriguez





Comentarios

Entradas populares