¿DOCTOR, ESTO QUE ME HA SALIDO EN LA PIEL PUEDE SER POR EL COVID-19? TE CONTAMOS CÓMO RECONOCER LAS 5 FORMAS EN LAS QUE EL VIRUS AFECTA LA PIEL



El COVID 19 nos está sorprendiendo a todos. Al principio pensábamos que sólo era un tipo de gripe, pero se está demostrando que puede afectar distintos órganos.

La piel es uno de ellos. En un estudio liderado por la Dr. Galván donde han participado 2 dermatólogos de nuestra clínica, la Dra Marta Feito y el Dr. Pedro Rodriguez, se ha demostrado que el virus puede afectar la piel de 5 maneras distintas, y que cada cuadro tiene relación con la gravedad de la enfermedad.

Como consecuencia de esta afectación cutánea los dermatólogos estamos siendo bombardeados en nuestros móviles y en nuestras clínicas con consultas de lesiones de la piel para saber si se trata de una manifestación del COVID-19.

Por ello hemos decidido inaugurar nuestra ESCUELA DE LA PIEL VIRTUAL con una charla sobre las MANIFESTACIONES CUTANEAS DEL COVID-19, que será impartida por la Dra. Marta Feito y el Dr. Pedro Rodriguez, y moderada por mí. Dicha sesión de la Escuela de la Piel será transmitida por ZOOM, y en ella podréis preguntar a los expertos lo que queráis sobre el virus y sus manifestaciones en la piel.

La Escuela de la Piel tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo a las 19.00 hs A TRAVES DE LA PLATAFORMA ZOOM. Si quieres saber cómo poder asistir puedes mandar un email a prensa@clinicacdi.com

A continuación, comparto un video del Dr. Pedro Rodriguez donde nos hace un resumen de cómo se manifiesta en la piel el COVID-19.

 





Comentarios

Entradas populares