POR FIN EXISTE UN TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA EL MAL OLOR DE AXILAS O BROMHIDROSIS: MIRADRY

La BROMHIDROSIS es una enfermedad que consiste en padecer un mal olor sobre todo en axilas resistente a todo tipo de higiene y desodorantes. El problema crea graves consecuencias sociales y psicológicas para el paciente.

Como sabeis MIRADRY es un sistema de microondas que elimina de forma permanente el sudor en las axilas en pacientes con hiperhidrosis o sudoración excesiva ya que elimina las gándulas ecrinas o glándulas sudoríparas de la axila. Llevamos realizados más de 50 tratamientos y estamos realmente contentos con los resultados en cuanto a disminución del sudor.

Pero en la axila hay otro tipo de glándulas, las gládulas apocrinas, que no producen sudor sino una secreción aceitosa que es la que produce el mal olor característico de la zona. Esta glándula es la que está alterada en pacientes con BROMHIDROSIS.

De todos los pacientes que hemos tratado con MIRADRY hasta hoy, había 3 que padecían BROMHIDROSIS. Y el resultado ha sido espectacular. Los 3 pacientes han dejado de padecer este mal olor tan invalidante. El sistema de MIRADRY parece eliminar no solo la gándula ecrina sino también la APOCRINA.

Tanto la hiperhidrosis (sudoración excesiva) como la bromhidrosis (mal olor) no son problemas frívolos. Los pacientes tienen una calidad de vida muy alterada, y el grado de sufrimiento es elevado ya que no pueden hacer una vida social o laboral normal. Los avances de la dermatología moderna ayudan a mejorar la vida de la personas a través de la piel.


Comentarios

  1. Anónimo20/12/15

    Podríais publicar el testimonio de alguna persona curada de bromhidrosis mediante MIRADRY?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/1/16

      Soy una paciente de la Clínica del Dr. Ruiz, puedo decir que gracias a la técnica Miradry mi vida ha cambiado. Tengo el problema de hiperhidrosis desde la adolescencia, para la gente que no lo sufre no es consciente de lo que te condiciona tu vida social, laboral, personal .... Desde que hice el tratamiento Miradry puedo llevar una vida totalmente normal, es una técnica nada dolorosa ya que se anestesian las axilas por completo. Aproximadamente los 10 días posteriores al tratamiento se tienen las axilas un poco inflamadas pero te puedes incorporar a tu vida cotidiana sin ningún problema. Totalmente recomendado tanto por la técnica como por el trato recibido. Un 10!!

      Eliminar
  2. Buenos días. Quisiera saber si miradry es definitivo o hay q repetirlo cada X meses y si puede producir sudor compensatorio como sucede con un % de los operados con simpactectomia. También si se puede usar en pies o si lo están estudiando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz,

      Te envió abajo los links a 2 posts escritos por el Dr. Ruiz y a la información de Miradry en nuestra web donde podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas.

      Te puedo adelantar que:

      - es un tratamiento definitivo y se necesitan una o 2 sesiones, dependerá de las características de cada paciente.
      - no hay sudoración compensatoria
      - si se están estudiando dispositivos para manos y pies pero todavía no están disponibles. La tecnología que disponemos actualmente solo vale para axilas.

      http://www.ricardoruiz.es/es/tratamiento/miradry

      http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com.es/2015/05/hiperhidrosis-10-cosas-que-no-sabias.html

      http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com.es/2015/05/miradray-una-solucion-definitiva-contra.html

      Un cordial saludo,

      Aline Neumann

      Eliminar
  3. Anónimo8/4/18

    Hola!
    Quería saber el precio por sesión de MIRADRY en axilas.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/4/18

      Estimado lector,
      No le puedo facilitar precios por este medio. Puede llamar a la clínica al +34 914449797 o enviar un WhatsApp +34 680 580 974
      Un cordial saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares