MENSAJE DEL DR. RICARDO RUIZ


 

Hola,

Al llegar al final de este año, quería compartir con vosotros lo orgulloso que me siento de nuestro equipo por lo que hemos conseguido en este 2024. Ha sido un periodo de intensos esfuerzos por parte de todos: en abril inauguramos Dermatología Paseo de la Habana, en septiembre pusimos en marcha CDI Marbella, CDI Villamagna y la dermatología de Ruber Internacional (RI) siguen creciendo, con lo que hemos reforzado nuestra presencia en el sector dermatológico nacional.

Además, y gracias a la colaboración de las Fundaciones Recover y Kyrikú, hemos logrado algo muy inspirador: la instalación y capacitación del primer laboratorio de anatomía patológica en un hospital público de Burundi. Este logro refleja también nuestro compromiso solidario con la mejora de la salud de los más necesitados.

También hemos incorporado en nuestros centros novedades muy interesantes: la ecografía cutánea para una evaluación más precisa de las lesiones; la introducción de fármacos innovadores para el vitíligo, la psoriasis, diferentes tipos de dermatitis y alopecias; el trasplante de pelo largo que no requiere rasurado; la aplicación médica del trasplante capilar para la curación de úlceras y el rejuvenecimiento de cicatrices; la utilización de la inteligencia artificial en el mapeo de lunares; la creación de una unidad de complicaciones estéticas; la consolidación de la cirugía de Mohs como el mejor tratamiento del cáncer de piel y la incorporación de técnicas estéticas muy prometedoras como el neuro-lifting facial o el nuevo láser regenerador Ultraclear.

Quiero hacer una reflexión. En toda esta expansión, creo que hemos conseguido seguir siendo fieles a lo que nos define. Por un lado, mantenemos el más alto nivel científico y humano entre nuestros profesionales sanitarios. Por otro, protegemos el ambiente de trabajo donde el compañerismo, el respeto, la colaboración y la alegría se viven en el día a día. Tenemos claro que, si no cuidamos a nuestro personal, nuestro personal no cuidará bien a nuestros pacientes.

Por último quería daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros para cuidar vuestra piel. Vuestro apoyo y fidelidad son el motor que nos impulsa a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros cada día.

 

Os deseo un 2025 lleno de alegría, salud y momentos inolvidables junto a vuestros seres queridos.

Comentarios

Entradas populares