ABRIMOS LA CLÍNICA EL LUNES 4 DE MAYO CON LAS MAXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CON EL 100% DEL PERSONAL



Como he comentado en el vídeo, en la reapertura de la clínica el próximo 4 de Mayo vamos adoptar las máximas medidas de seguridad, y contaremos con el 100% del personal medico y no médico. Quería haceros un resumen de las 10 medidas de seguridad más destacadas:


1. El equipo de trabajadores que forma parte de CDI, estará altamente protegido con equipos de prevención como mascarillas, gafas, pantallas, gorros, batas… para preservar en todo momento la seguridad de nuestros pacientes.

2. Diariamente, todos los trabajadores rellenarán un cuestionario sobre su estado de salud y se tomará la temperatura para que, al menor síntoma, no accedan al centro. Periódicamente se realiza un test serológico para COVID-19 a toda la plantilla.

3. Tanto los pacientes como sus acompañantes deberán de seguir un protocolo de seguridad al llegar a la clínica consistente desinfectarte las manos, pisar una alfombra antimicrobiana, llevar mascarilla y quien lo desee se podrá tomar la temperatura.

4. En todo momento se podrá mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre pacientes. Para conseguir este fin se han colocado indicadores en las diferentes estancias de la clínica para señalizar las posiciones a ocupar por los pacientes. También se han dispuesto mamparas de protección en aquellos lugares donde puntualmente no se puede mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre paciente y trabajador (recepción, citación, cosmetic bar).

5. La clínica dispone de 5 amplias salas de espera con cámaras termográficas para evitar cualquier tipo de aglomeración de pacientes. Además, se ha disminuido la capacidad de estas para que siempre se mantenga una distancia mínima de 1,5 metros entre pacientes.

6. Se han incrementado los intervalos de tiempo de citación entre pacientes para que coincida el menor número de pacientes simultáneamente.

7. Se ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfección continua. En este protocolo se prestará especial atención a todas las superficies y puntos de contacto como pueden ser barandillas, pulsadores, pomos, etc Además, se desinfectaran a fondo, varias veces al día, todas aquellas estancias como consultas, salas de espera… Por otro lado, la clínica ha adquirido un equipo específico de desinfección de espacios por nebulización de Peróxido de Hidrógeno certificado para el COVID-19.

8. Existe un circuito de circulación diferenciado (sala de espera, consulta, pasillo…) para que en el caso de que se detectara algún paciente con posibles síntomas del COVID-19, éste no pueda entrar en contacto con el resto de los pacientes.

9. Todos los pacientes dispondrán de una hora de aparcamiento gratuito en el parking SerranoPark situado en frente de nuestras instalaciones, a unos metros de la entrada.

10. Se facilitará un justificante a los pacientes para que puedan demostrar ante las autoridades la necesidad de su desplazamiento.


Muchas gracias por confiar en nosotros.


Hay un audio que está circulando en internet de unas declaraciones de un médico quejándose de la organización de los tests para el diagnóstico del COVID 19, y en un mensaje adjunto aseguran que el audio es mío.  ES UN BULO. No es mi voz y jamás he realizado comentarios políticos en esos términos.





Comentarios

Entradas populares