LA TECNICA ESTETICA SIN CIRUGIA MAS NOVEDOSA DEL 2020: TIXEL




No es láser, ni ultrasonidos, ni radiofrecuencia. ¿De qué se trata? Tixel es una nueva tecnología que en mi opinión será la novedad estética sin cirugía más interesante en el próximo 2020.

Tixel es un sistema TERMOMECANICO que eleva la temperatura de la piel a 400 grados de forma fraccionada (es decir, de forma pixelada o por puntos microscópicos) para alisar la piel y general colágeno que mejora las arrugas superficiales, las cicatrices y la calidad de la piel.

Esta técnica la usamos principalmente para mejorar la piel de los PARPADOS SUPERIORES E INFERIORES, disminuyendo las arrugas de la zona y produciendo un efecto de tensión. Podéis ver un paciente después de 3 sesiones de TIXEL en la zona periocular:


También se puede usar en otras zonas donde queramos mejorar la calidad de la piel como en cicatrices de acné, arrugas del “código de barras”, cuello, etc.

Normalmente se requieren 3 sesiones y la zona está inflamada  MÁXIMO 2 o 3 días. Habitualmente aplicamos previamente una crema anestésica durante 15 minutos para tolerarlo mejor, pero no es en absoluto una técnica dolorosa.

Otra aplicación interesante de esta tecnología es que al aplicarla sobre la piel deja unos microcanales que pueden ser utilizados para mejorar la penetración de cremas, fármacos o cosméticos.

A continuación, incluyo un vídeo con la Dra Mercedes Sáez de Santamaría, médico estético especialista en esta técnica, donde nos cuenta detalles de la tecnología TIXEL:



A continuación, incluyo un paciente después de 3 sesiones de tratamiento de cara completa:


Incluyo un vídeo de Vanesa, una de nuestras especialistas con la que llevo trabajando más de 10 años, la cual nos comenta cómo ha sido su experiencia después de 3 sesiones de Tixel en la zona PERIOCULAR.



Por último, añado un vídeo donde se puede ver el mecanismo de acción de TIXEL:









Comentarios

Entradas populares