BIENVENIDOS A MARQUÉS DE VILLAMAGNA 8

Hace años me preguntaron: "¿Cuál es tu sueño profesional?" Yo contesté:  "Crear un centro único donde pacientes con problemas de piel, ya sean alteraciones médicas, quirúrgicas, oncológicas o estéticas, puedan ser valorados y tratados por los mejores especialistas y en las mejores instalaciones". Y mi sueño se ha cumplido. El día 29 de enero Clínica Dermatológica Internacional abre su nuevo centro de más de 1.500 men el corazón de Madrid, en pleno Barrio Salamanca.

Ya contábamos con los elementos necesarios para poder emprender un proyecto así: brillantes dermatólogos y patólogos, los mejores especialistas en melanoma, cirugía del cáncer de piel, dermatología pediátrica, láseres dermatológicos, psoriasis, vitíligo, salud capilar, acné, dermatología estética, dermatopatología, etc. Gran talento que además de su gran formación científica cuentan con una enorme calidad humana.

Al final lo que realmente distingue a un buen médico es su HUMANIDAD. Esa humanidad que es necesaria para hacer sentir especial a un enfermo que va al médico, cuidar sus emociones y expectativas, tratar no solo la enfermedad sino también al enfermo. Esa humanidad que hace que seamos conscientes de las limitaciones de la medicina a pesar de los grandes avances científicos y tecnológicos. Al final la gran revolución, la innovación médica más disruptiva quizá sea volver a las raíces de la medicina, sentarse al lado del paciente y escucharle. Intentaremos con gran pasión y energía conseguir este propósito en nuestro nuevo proyecto.


Cuando pienso en cómo hemos llegado hasta aquí creo que la razón es porque TENEMOS PASIÓN POR LA DERMATOLOGÍA Y POR LAS PERSONAS. Tanto mis compañeros como yo disfrutamos de trabajar en una especialidad tan fascinante como la Dermatología y además aprendemos y valoramos el trato personal diario con los pacientes.

Contamos con un espacio espectacular dividido en dos plantas:  
  • La planta baja, con 2 salas de espera, Cosmetic Bar, 13 consultas totalmente equipadas, unidad de fototerapia, y analizador de la piel (Visia) y dermatología cosmética oncológica.
  • La primera planta con área quirúrgica de cirugía mayor ambulatoria de 300 metros cuadrados con los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de cáncer de piel, sala de espera quirúrgica, anatomía patológica y laboratorio, auditorio de formación, docencia e investigación y área de administración.

Nuestra nueva “dimensión” nos da la posibilidad de contar con los avances tecnológicos más modernos en dermatología clínica, quirúrgica, pediátrica, estética y cosmética. Hemos incorporado las últimas innovaciones en diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel. Además, contamos con un área de investigación y docencia, y un ciclo de conferencias y talleres para médicos y pacientes llamado “Escuela de la Piel”. En nuestro nuevo centro abarcamos desde la eliminación del cáncer de piel con las técnicas más sofisticadas hasta poder ofrecer una cosmética personalizada adaptada a cada tipo de piel. Todo un reto.


Tenemos una enorme ilusión en convertirnos en un referente internacional donde podamos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de su piel. Entre todos lo conseguiremos.

Quería finalizar este post con un vídeo de hace 33 años pero que no ha perdido su potencia. En 1984 Apple presentó un anuncio realizado por el director de cine Ridley Scott que se emitió por televisión en el descanso de la Superbowl para anunciar el nuevo Macintosh. En cierta en HDI nos identificamos con Apple porque nuestro proyecto va a suponer también un cambio disruptivo, una verdadera innovación en la forma de presentar los servicios médicos dermatológicos en España. Aquí va el vídeo:


Os esperamos en c/ Marqués de Villamagna 6, a partir del 29 de enero. Nuestra ubicación en General Díaz Porlier dejará de estar disponible, aunque nuestro teléfono de atención no cambia 91 444 97 97.

¡Estamos deseando que vengas a conocernos!





Comentarios

Entradas populares