SIMPOSIO INTERNACIONAL: AVANCES EN DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

El próximo otoño, tengo el honor de presentar y coordinar el Simposio Internacional en Avances de Dermatología Pediátrica donde se darán cita prestigiosos ponentes que han sido seleccionados por su experiencia personal en las diferentes áreas de especialización. 

La reunión se organizará en varios bloques que pretenden cubrir todas las áreas de interés en este campo: patología tumoral, lesiones inflamatorias e infecciosas, terapéutica y un último bloque sobre controversias, por supuesto contaremos con la colaboración como en otras ocasiones, de la Fundación Ramón Areces.

El evento tendrá lugar el 2 de Octubre de 2015, donde tengo el placer de estar rodeado de tres dermatólogos de mi equipo, con gran experiencia en dermatología pediátrica y con un trato excepcional en niños: D. Ignacio Sánchez-Carpintero, Dña. Marta Feito Rodríguez y Dña. Gloria Garnacho Saucedo, especialistas de gran prestigio en los mejores hospitales de nuestro país.

La patología dermatológica infantil es un motivo de consulta muy frecuente en las consultas de Pediatría y Dermatología. En los últimos años hemos asistido a importantes novedades relativas a la patogénesis, clínica y/o terapéutica de diferentes entidades que acontecen en este grupo de edad. 

Por ello, nuestro objetivo es proporcionar a dermatólogos y pediatras, en un simposio de un día, los avances más relevantes que han tenido lugar en el último año.

Como sabéis, en Clínica Dermatológica Internacional, inauguramos hace algo más de un año nuestra Unidad de Dermatología Pediátrica, CDI KIDS, la cual ha tenido un rotundo éxito por parte de nuestros pacientes. Los más pequeños pueden disfrutar de unas instalaciones adaptadas a ellos y ser tratados por dermatólogos de excepción. Cada día vemos casos diferentes y aprendemos con ellos. 

En definitiva, quiero invitaros a que disfrutéis de esta gran ocasión para conocer los últimos avances en Dermatología Pediátrica, y desde aquí agradecer sinceramente a mi equipo de colaboradores el esfuerzo y tesón que aportan cada día a nuestra especialidad. 

Las personas que deseen inscribirse, deberán cumplimentar el siguiente formulario.

Para más información pueden ver el programa completo en el siguiente enlace: Programa.


Comentarios

Entradas populares