ULTHERAPY EN MADRID

Hemos recibido muchas consultas en relación a la información sobre Ultherapy, la última tecnología de ultrasonidos focalizados para mejorar la flaccidez sin cirugía. Por ello quería compartir información sobre esta técnica con vosotros.


Este verano en EEUU vi un estudio que realizó el Dr. Brian Zelickson en el cual comparaba la radiofrecuencia Thermage con los ultrasonidos Ultherapy. A varios pacientes trataba media cara con radiofrecuencia y la otra media con Ultherapy, Los resultados eran evidentes: los ultrasonidos de Ulthera eran claramente superiores a la radiofrecuencia en cuanto al efecto "tensado". Y el dolor era claramente inferior con los ultrasonidos Ulthera. Por ello nos hemos animado a adquirir Ulthera para nuestra clínica de Madrid.

Ultherapy es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía. Este sistema estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial.  Ultherapy es el único sistema no quirúrgico que está aceptado por la FDA de EEUU como “Lifting no invasivo de la piel”. A diferencia de la radiofrecuencia o los infrarojos, estos ultrasonidos penetran en capas más profundas que la grasa, a nivel del SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial) produciendo un mayor efecto tensado que puede apreciarse a las pocas semanas de tratamiento.

Se usa sobre todo para tensar la línea mandibular y el cuello, aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas, eliminar las arrugas del escote y mejorar las bolsas de los párpados.



¿Qué ventajas tiene el tratamiento Ultherapy?

• Tratamiento ideal para pacientes con flaccidez moderada.
• Se puede realizar en cualquier época del año.
• No es necesario ningún cuidado especial antes o después del tratamiento.
• Inmediata incorporación al trabajo.
• Mejora la piel de dentro para fuera.

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

El tiempo dependerá de la zona a tratar. En general suele ser entre 30 y 60 minutos.

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento es muy tolerable y no requiere anestesia. Puede ser un poco incómodo cuando se libera la energía de ultrasonido. Es una molestia temporal y es señal de que la producción del colágeno ha iniciado.

¿Cómo estará mi piel después del tratamiento?

Puede que la piel se vea un poco enrojecida inmediatamente después del tratamiento, en ese caso, desaparecería en unas horas. También se puede notar algo de inflamación durante unos días o la sensación de hormigueo durante unas semanas. Otros efectos menos comunes son pequeños hematomas o falta de sensibilidad. Todos esos efectos son muy ligeros y desaparecen con el tiempo.

¿Porqué es un tratamiento innovador?

La tecnología Ultherapy es capaz de penetrar las capas superficiales de la piel, actuando directamente en las capas profundas dónde se encuentra el colágeno. Este innovador sistema es capaz de mejorar la piel de dentro para fuera, dejando intacta la parte externa de la piel. El resultado es gradual, a lo largo de los meses y de forma natural nuestra piel renueva su colágeno, sustituyéndolo por un colágeno nuevo y más elástico.

En resumen, Ultherapy es una ayuda más con la que cuenta la dermatología moderna para ayudar a los pacientes a envejecer con elegancia y discreción. Los resultados no son espectaculares, ni sustituyen a una cirugía, pero consigue de una forma no agresiva y natural mejorar la flaccidez sin cirugía. Combinando Ulthera con otras técnicas podemos prevenir el envejecimiento facial de forma no invasiva.

Puedes encontrar más información en www.ultherapy.com

Si quieres ver artículos recientes sobre esta técnicas puedes abrir estos PDF:



Comentarios

  1. Anónimo27/12/14

    Buenas tardes Doctor, me gustaria saber cuantas sesiones se suelen necesitar para obtener resultados y que coste aproximado tiene cada sesión. Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente se necesita solo una sesión para ver resultados. Recomendamos una sesión cada 6 meses o incluso una sesión anual aunque hay personas con flaccidez moderada-grave que realizan el tratamiento 3 veces al año.

      Eliminar
  2. Anónimo15/3/15

    Y cuánto cuesta una sesión?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaríamos poder valorarle en consulta para poder recomendarle el tratamiento ideal en su caso y hacerle un presupuesto personalizado.

      Es un tratamiento que nos permite adaptarnos a las necesidades del paciente y el precio varía dependiendo de las diferentes zonas de aplicación.

      Eliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares