Elegancia Francesa
Las mujeres francesas gastan en el cuidado de la piel más que las españolas, las alemanas y las inglesas juntas. Y se nota. No me refiero a actrices como Juliette Binoche, de 46 años de edad, o políticas como Ségolène Royal, de 56 años, o superestrellas como Catherine Deneuve, de 66. Me refiero a la elegancia de la mujer francesa media.
Es interesante que una conocida política francesa haya dicho hace poco que "las mujeres cuando somos jóvenes queremos ponernos guapas para que nos quieran; pero a medida que envejecemos queremos ser queridas para poder estar guapas." Por ello el refranero español recomienda como medida antiaging, como dijimos en un post anterior, "poco plato, mucho trato y mucho zapato."
Los dermatólogos tenemos una importante responsabilidad en ayudar a envejecer a nuestros pacientes con elegancia y discreción. La clave está en aplicar las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento sin cirugía de una forma científica, armónica y prudente. No fiarse de las modas, y nunca intentar conseguir resultados espectaculares. El médico debe tener sentido estético pero sobre todo sentido común.
Comentarios
Publicar un comentario
Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!