EL FRIO QUE ELIMINA LA GRASA: CRIOLIPOLISIS. LOS PRIMEROS RESULTADOS

Llevamos unas semanas usando la Criolipolisis y ¡ya tenemos resultados!

Lo que más me ha impresionado de la técnica es que es absolutamente indolora. La piel después del tratamiento queda fría y “apergaminada” durante unos 30 minutos. En ocasiones hemos visto algún pequeño hematoma, que desaparece en 1 o 2 días.

Los resultados son apreciables en la primera semana. A una de nuestras enfermeras la realizamos la técnica en solo un lado del abdomen y el resultado a la semana es muy curioso: el lado tratado está mucho más plano que el lado sin tratar. Se dice que a los dos meses se bajan 7 mm del espesor de la grasa, lo que equivale a la eliminación de un 20% de la grasa tratada.

La técnica es muy segura y cómoda para el paciente. Lo más importante: traerse algo para poder leer o trabajar (libros, ordenador, etc) ya que el tratamiento dura una hora por ciclo (un ciclo trata un michelin de la cintura por lo que si queremos tratar los dos son dos horas; en caso del abdomen se necesitan 3 ciclos, es decir, 3 horas).

La satisfacción de los pacientes hasta ahora es muy alta. Pero es fundamental informar bien al paciente antes del tratamiento: no se trata de una solución para la obesidad, sino para la grasa localizada. Leer más
*

Comentarios

  1. Anónimo18/12/09

    queria saber como queda la piel después del tratamiento, flacida o se retrae como en otros casos

    ResponderEliminar
  2. Según apuntan todos los estudios la piel no queda más fláccida después de la criolipolisis. Ello se debe a que los cambios son de forma gradual y no son drásticos, por lo que la piel se adapta a su nueva situación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares