viernes, 22 de julio de 2016

CÓMO CUIDAR TU PIEL SEGÚN TU EDAD: LA LISTA DEFINITIVA

Hoy quería dar unas pautas generales del cuidado de la piel en función de la edad de las personas. Algunas recomendaciones quizá te llamen la atención; que te fijes en cómo ha envejecido tu madre, que no te inyectes muchas sustancias ya que te quedan muchos años de vida y no sabemos realmente cómo van a envejecer dichas sustancias en tu piel, que a partir de una edad relájate con la fotoprotección, etc.
  
¿Qué productos debo usar para cuidar la piel de forma adecuada? ¿Y cuando tengo que empezar a hacerme “arreglitos”?

Hoy en día hay tantas posibilidades que puede resultar difícil para un paciente, e incluso para un dermatólogo, elegir entre la amplia oferta.

En los siguientes posts hablaré de los consejos para mujeres y hombres de diferentes edades:

- Cuidado de la piel a los 20 años.

- Cuidado de la piel a los 30 años.

- Cuidado de la piel a los 40 años.

- Cuidado de la piel si tienes más de 50 años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.