BREVE REFLEXION DURANTE LA PANDEMIA

 


Tengo esta foto en mi despacho de la clínica desde hace años. Mirándola pienso que la familia es de las pocas cosas estables en estos tiempos de incertidumbre.

 

Pero no es fácil ser padre en esta pandemia. Nos enfadamos cuando nuestros niños aparecen de forma inesperada en pantalla mientras estamos inmersos en una reunión de trabajo por ZOOM. Y seguro que en un futuro echaremos de menos estas interrupciones.

 

Percibo cómo nuestros hijos están madurando más rápido al estar más tiempo con adultos. ¿Cómo será esta generación de “pandemials”? Mi hijo ha tenido que hablar del “cólera” en el colegio y le he ayudado. Me dice: “Papá, yo ayudaré a mis hijos cuando tengan que hablar del COVID en el cole.” Ya queda poco para que veamos esta pandemia como algo pasado.



Instagram: @ricardoruizdermatologo


www.clinicadermatologicainternacional.com


Comentarios

Entradas populares