CLINICA DERMATOLOGICA INTERNACIONAL: 25 AÑOS DE EXCELENCIA EN DERMATOLOGIA


En el post de hoy os voy a contar mi historia profesional de los últimos 25 años.

Hace 25 años regresaba de EEUU con la gran ilusión de poner en práctica lo que había aprendido durante mi Residencia en Dermatología y los Fellowships de la Clínica Mayo y Universidad de California. En 1994 creamos la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber de Juan Bravo, donde fuimos los primeros en Madrid en realizar tratamiento de cáncer de piel mediante Cirugía Micrográfica de Mohs, los primeros en tratar el cáncer de piel sin cirugía usando la Terapia Fotodinámica y fuimos pioneros en España en aplicar el rigor de la dermatología médico-quirúrgica a la dermatología estética.

El equipo fue creciendo con la máxima de rodearme de los mejores especialistas dentro de cada área de la Dermatología y combinando la atención personalizada a nuestros pacientes con una actividad académica y docente potente en forma de sesiones clínicas, ensayos clínicos, publicaciones científicas y presentaciones en congresos nacionales e internacionales.

En 2005 creamos la Clínica Dermatológica Internacional (CDI). Fuimos creciendo de forma ordenada, atrayendo talento brillante no solo científico sino humano, y creando una cultura de que EL PACIENTE ES LO PRIMERO. Para nosotros no hay enfermedades sino enfermos. En los años 2016 y 2017 nuestra clínica es elegida la mejor clínica dermatológica monográfica de España según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Y en 2018 damos el “gran salto” y nos focalizamos creando el primer “Hospital de la Piel”, en la calle Marqués de Villamagna 8, donde contamos con 13 consultas, un área quirúrgica de 300 m2 para realizar Cirugía Mayor Ambulatoria, auditorio, anatomía patológica, etc. En nuestra nueva y única sede se puede realizar por primera vez en nuestro país una dermatología clínica, quirúrgica, oncológica y estética de excelencia en un mismo centro que cuenta con las más modernas y seguras instalaciones y con los mejores especialistas de la piel. Toda la actividad de nuestro Hospital está desarrollada por un equipo, de más de 60 profesionales, cuyo único fin es poder ofrecer la mejor prestación dermatológica a los más de 150 pacientes que visitan nuestro centro diariamente.  

Quería dar las gracias a todos mis brillantes compañeros, de los cuales tengo la suerte de aprender todos los días, y sobre todo las gracias a vosotros, nuestros pacientes, por la enorme confianza y fidelidad que habéis demostrado durante estos 25 años.


NUESTRA CRONOLOGÍA


Comentarios

Entradas populares