CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO SIN CIRUGÍA PARA….

Con frecuencia nuestros pacientes nos comentan que quieren mejorar determinadas alternaciones de la piel pero no quieren operarse. A continuación hago un resumen de los mejores tratamientos no quirúrgicos para distintas alteraciones estéticas:



Comentarios

  1. Anónimo19/10/16

    ¿para mejorar las bolsas sin cirugía existe algún tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mejorar las bolsas sin cirugía el único tratamiento que funciona es Ultherapy (ultrasonidos focalizados). Normalmente se necesitan 3 sesiones y los resultados no son espectaculares, no comparables a una blefaroplastia quirúrgica, pero se notan. La ventaja es que el tratamiento no duele y la reincorporación del paciente a su vida habitual es inmediata.

      Eliminar
  2. Anónimo29/3/17

    Felicidades por el blog!! Le comento, tengo mal olor axilar, pero no cantidad de sudor, es mas sudo muy poco. Un dermatólogo me recetó ciclochem crema, funcionó unos días y ya luego no me hacia nada. Me podría ayudar al respecto? Muchísimas gracias.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bromhidrosis o mal olor de axilas se puede tratar tópicamente con antibióticos pero habitualmente el resultado es pobre o poco duradero. Hoy en día contamos con un sistema que se conoce como miraDry que es bastante eficaz y duradero para este problema. Puede buscar más información sobre este tratamiento en un post sobre blog en tecnologías: http://dermatologialasertecnologia.blogspot.com.es/2016/01/eliminar-sin-dolor-con-miradry-el-mal.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

11 VERDADES SOBRE ULTHERAPY, LOS ULTRASONIDOS PARA TENSAR SIN CIRUGIA

MÁS INFORMACION SOBRE LA CRIOLIPOLISIS

Embarazo e Isotretinoina