CONGRESO "BELLEZA SIN CIRUGÍA"

Quería informaros que organizamos el II Congreso Médico sobre "Belleza sin Cirugía" el próximo martes 15 de noviembre en el Auditorio de Unidad Editorial sita en Avenida de San Luis, 25 en Madrid a partir de las 16.00 horas, en colaboración con la revista Yo Dona.

En dicha reunión se analizarán los últimos avances científicos para rejuvenecer sin cirugía de forma discreta y natural, así como el futuro del rejuvenecimiento no quirúrgico. Habrá conferencias sobre lo que los cosméticos pueden conseguir, nuevos usos de la toxina botulínica, el uso 3-D de los nuevos rellenos, los mitos y novedades del láser, las nuevas técnicas para eliminar grasa sin cirugía, las complicaciones de todas estas técnicas, el posible uso de las células madre, etc.

Si quieres ver el programa pulsa aquí: Programa.

Podéis encontrar toda la información en la microsite de nuestra Jornada, donde colgaremos las conclusiones de la reunión y podremos ver al minuto el congreso en http://www.elmundo.es/yodona/ o directamente en: http://www.elmundo.es/yodona/estaticas/especiales/2011/11/cirugia/

Comentarios

Entradas populares