REUNION INTERNACIONAL BELLEZA SIN CIRUGIA

Ya tenemos todo organizado para el congreso de este jueves 14 de octubre que organizamos junto con Charo Izquierdo, directora de Yo Dona. Será el primer encuentro internacional sobre “Belleza sin Cirugía: las técnicas no invasivas que producen resultados naturales”.

Prestigiosos expertos internacionales hablarán de los distintos avances científicos en el campo de la dermatología cosmética sin cirugía. Se hará especial hincapié en describir las técnicas que realmente funcionan y son seguras así como la importancia de que el médico debe tener no solo sentido estético para conseguir resultados naturales, sino sentido común para negarse a conseguir resultados en ocasiones grotescos.

Además de dermatólogos y cirujanos plásticos hablará un psiquiatra sobre “Nuestra actitud ante el envejecimiento”. También una profesora de Bellas Artes nos hará un recorrido sobre el concepto de belleza a través de la historia y del arte. Por el último el prestigioso dermatólogo Brian Zelickson, que conocí en la Clínica Mayo, y que es el “gurú” de los láseres y técnicas mínimamente invasivas en EEUU, nos hablará de la tecnología que vendrá en los próximos años.

El congreso podrá verse en Veo7 y Nova, y además se retransmitirá en directo a través de la web de YoDona.

Síguelo en directo
*

Comentarios

Entradas populares