CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO SIN CIRUGÍA PARA….

Con frecuencia nuestros pacientes nos comentan que quieren mejorar determinadas alternaciones de la piel pero no quieren operarse. A continuación hago un resumen de los mejores tratamientos no quirúrgicos para distintas alteraciones estéticas:



Comentarios

  1. Anónimo19/10/16

    ¿para mejorar las bolsas sin cirugía existe algún tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mejorar las bolsas sin cirugía el único tratamiento que funciona es Ultherapy (ultrasonidos focalizados). Normalmente se necesitan 3 sesiones y los resultados no son espectaculares, no comparables a una blefaroplastia quirúrgica, pero se notan. La ventaja es que el tratamiento no duele y la reincorporación del paciente a su vida habitual es inmediata.

      Eliminar
  2. Anónimo29/3/17

    Felicidades por el blog!! Le comento, tengo mal olor axilar, pero no cantidad de sudor, es mas sudo muy poco. Un dermatólogo me recetó ciclochem crema, funcionó unos días y ya luego no me hacia nada. Me podría ayudar al respecto? Muchísimas gracias.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bromhidrosis o mal olor de axilas se puede tratar tópicamente con antibióticos pero habitualmente el resultado es pobre o poco duradero. Hoy en día contamos con un sistema que se conoce como miraDry que es bastante eficaz y duradero para este problema. Puede buscar más información sobre este tratamiento en un post sobre blog en tecnologías: http://dermatologialasertecnologia.blogspot.com.es/2016/01/eliminar-sin-dolor-con-miradry-el-mal.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.

Entradas populares de este blog

Embarazo e Isotretinoina

LAS CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO: ¿CIENCIA O MARKETING?

DERMATÓLOGO MADRID: COMO CUIDAR LA PIEL A PARTIR DE LOS 40. LOS 10 CONSEJOS DEL DERMATÓLOGO