viernes, 6 de marzo de 2015

PRESENTACION DE ULTHERAPY EN MADRID


Acabamos de presentar en Madrid a la prensa el tratamiento Ultherapy, el lifting sin cirugía a través de ultrasonidos.

La técnica me parece interesante ya que cumple los 3 requisitos ideales de un procedimiento estético:

  1. dolor tolerable, 
  2. incorporación inmediata a la vida habitual después del tratamiento y 
  3. resultados discretos y naturales. 

Ultherapy es útil para tensar sin cirugía la cara, el cuello y el escote. Las zonas que me parecen más interesantes, ya que no había alternativas no quirúrgicas realmente efectivas, son: la línea mandibular, el cuello y los párpados. Actualmente estamos probando la técnica en zonas corporales. Los resultados no son asombrosos.

En este sentido me parece interesante el concepto de “lifting a plazos” que comentaba el dermatólogo Dr. Campo, ya que tiene una papel preventivo importante. En EEUU muchos cirujanos plásticos lo están utilizando para mantener al paciente sin flaccidez después de un lifting quirúrgico.

No hay ninguna técnica estética que sirva para todo. Ultherapy es una técnica fantástica para combinar con otras como el botox, los rellenos e inductores de colágeno y los láseres fraccionados. La combinación prudente de estas técnicas puede conseguir ayudar a nuestros pacientes a envejecer de forma elegante y discreta.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.