¡GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA!




“Niños que leen serán adultos que piensan”. Esta máxima nos anima a escribir libros infantiles. De hecho, el pasado sábado tuvo lugar en CDI la presentación de nuestro último libro “Fernando va al hospital” el cual tuvo una gran acogida por parte de todos los asistentes y se ganó el aplauso del público más difícil: ¡Los niños!


Tuvimos la suerte de contar con la editora del libro Isabel Carril, que dedicó unas palabras muy cariñosas a todos los que vinieron a acompañarnos y a quien agradecemos mucho su presencia y apoyo en cada aventura de Fernando, ya que después de hacerse amigo del sol, nos pareció muy importante ayudar a los más pequeños a entender, que a veces ir al hospital puede ser divertido. Para ello también contamos con la coautora del libro, Olivia Girón que contó a niños y adultos la experiencia a la que se enfrenta Fernando al tener que quitarse un lunar que le había cambiado de color y las aventuras que recorre en el camino.





Pero eso no fue todo, ya que la ilustradora María Luisa Torcida, tenía preparada una sorpresa para los grandes protagonistas de este evento ¡Un taller de pintura para los más pequeños!





Todos los niños pudieron dibujar sus personajes favoritos y crear auténticas obras de arte.


Nos hace ilusión escribir libros infantiles ya que es una manera magnífica de potenciar la imaginación de los niños y mandar mensajes a través de la lectura. Me decía un amigo que su hijo de 4 años, después de leer el libro, se dedicó a aplicar crema de protección solar a sus peluches. El mensaje había llegado al chaval…

 Muchas gracias a todos, ¡Lo pasamos genial!




Comentarios

Entradas populares