martes, 18 de julio de 2017

¿UNA CHARLA PUEDE SALVAR UNA VIDA?

Si es una charla del Dr. Angel Pizarro la respuesta es sí. La semana pasada el
Dr. Pizarro, dermatólogo especializado en la prevención y diagnóstico precoz del melanoma, dio una magnífica conferencia sobre cómo la dermatología moderna puede salvar vidas a través del diagnóstico precoz de este cáncer. 

En su charla el Dr. Pizarro nos aclaró temas tan polémicos como si es bueno o es malo tomar el sol, si debemos tomar suplementos de vitamina D, cómo reconocer si un lunar se está haciendo maligno, en qué consiste un mapa de lunares y cómo debemos y podemos bajar la incidencia y la mortalidad del melanoma en nuestro país.

Puedes ver su charla en estos dos vídeos:









Dr. Ricardo Ruiz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.