lunes, 19 de junio de 2017

“ANTIAGING: CÓMO MANTENER TU PIEL MÁS JOVEN”: UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL

La presentación de mi libro “Antiaging” en la Fundación Rafael del Pino ha sido una experiencia fantástica. Familiares, amigos, prensa y pacientes han estado apoyándome en ese momento único. Puedes ver el video de la charla de la presentación al final de este post.

“Antiaging” es un resumen de los consejos que doy a mis pacientes día a día en nuestra clínica y que a lo largo de los 25 años que llevo ejerciendo como dermatólogo he visto que les ha ayudado a vivir mejor y más felices. Al final los dermatólogos podemos ayudar a las personas a través de la piel. También en el libro desmonto algunos falsos mitos que desafortunadamente pueden confundir al paciente sobre determinadas técnicas milagrosas o consejos que no tienen evidencia científica. 

"Antiaging" es un libro que explica de forma sencilla pero rigurosa y honesta, y sin ningún tipo de conflicto de intereses, lo que funciona y lo que no funciona en estética y qué esperar de cada técnica de dermatología estética. Creo que los dermatólogos somos afortunados de tener la gran oportunidad de educar a nuestros pacientes en el verdadero antiaging y de hacer llegar a la población información fiable de cómo envejecer más sanos y sobretodo más felices. 

Por ese motivo he querido escribir este post agradeciendo a la prensa todos los artículos apoyando este libro como por ejemplo el Dr. Bartolomé Beltrán que nos recibió en su programa “¿Qué me pasa doctor?” de La Sexta y que hizo un magnífico resumen del contenido del libro. 


Y a Teresa de la Cierva que lo ha mencionado en su blog y en las redes sociales: 


http://abcblogs.abc.es/teresa/public/post/el-libro-del-doctor-ricardo-ruiz-que-desmonta-algunos-mitos-de-la-estetica-19477.asp/

Agradecer a Doña Maria del Pino su generosidad por permitirnos realizar la presentación en la Fundación que dirige. Y dar las gracias también a Ana Serrano, periodista de belleza y amiga, por ayudarme en la presentación con su entrevista. 

A continuación puedes ver la charla de la presentación del libro: 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.