EN MARKETING NO TODO VALE: POR QUÉ NO DEBES FIARTE DE TODOS LOS COMENTARIOS DE GOOGLE


Os voy a contar una experiencia que nos ha pasado recientemente en nuestra clínica. El gerente me comenta que hemos tenido 3 comentarios muy negativos en relación a nuestra atención telefónica. Las “pacientes” querían información de una técnica para eliminar grasa sin cirugía llamada COOLSCULPTING (criolipolisis), técnica que está disponible en unas pocas clínicas en España.

Nuestras chicas de atención telefónica estaban muy tristes y preocupadas por los comentarios negativos y la baja calificación en estrellas que hacían de la clínica. La persona que atendió las llamadas me explicaba que intentó hacerlo bien pero que por lo visto no lo consiguió. Le dijimos que no se preocuparan pero que había que intentar “sonreír” al responder cada llamada, ya que la experiencia del paciente es lo primero. Sin embargo, el gerente me comentó que al oír la grabación de la llamada el trato no fue malo.

A continuación, incluyo los comentarios de las “supuestas pacientes”, donde aseguran que en otra clínica de Barcelona les informaron mejor y que por ello se van a ir allí:




Cual no fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que en las mismas fechas una clínica de Bilbao, Dermitek, que sabemos que trabaja con un enorme nivel de calidad, y que tiene la misma tecnología que nosotros para eliminar grasa sin cirugía (COOLSCULPTING), recibe exactamente el mismo tipo de comentarios, concluyendo que debido al mal trato telefónico que han recibido deciden irse a la misma clínica de Barcelona.


Sin comentarios…


Comentarios

Entradas populares