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Os voy a contar una experiencia que nos ha pasado
recientemente en nuestra clínica. El gerente me comenta que hemos tenido 3
comentarios muy negativos en relación a nuestra atención telefónica. Las
“pacientes” querían información de una técnica para eliminar grasa sin cirugía
llamada COOLSCULPTING (criolipolisis), técnica que está disponible en unas
pocas clínicas en España.
Nuestras chicas de atención telefónica estaban muy tristes y
preocupadas por los comentarios negativos y la baja calificación en estrellas
que hacían de la clínica. La persona que atendió las llamadas me explicaba que
intentó hacerlo bien pero que por lo visto no lo consiguió. Le dijimos que no
se preocuparan pero que había que intentar “sonreír” al responder cada llamada,
ya que la experiencia del paciente es lo primero. Sin embargo, el gerente me
comentó que al oír la grabación de la llamada el trato no fue malo.
A continuación, incluyo los comentarios de las “supuestas
pacientes”, donde aseguran que en otra clínica de Barcelona les informaron
mejor y que por ello se van a ir allí:
Cual no fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que en las
mismas fechas una clínica de Bilbao, Dermitek, que sabemos que trabaja con un
enorme nivel de calidad, y que tiene la misma tecnología que nosotros para
eliminar grasa sin cirugía (COOLSCULPTING), recibe exactamente el mismo tipo de
comentarios, concluyendo que debido al mal trato telefónico que han recibido
deciden irse a la misma clínica de Barcelona.
Sin comentarios…
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