TENGO GRASA LOCALIZADA: ¿ME HAGO LIPOSUCCIÓN O COOLSCULPTING? NUESTRAS DOCTORAS TE LO EXPLICAN


Muchas personas tenemos grasa localizada que no desaparece aunque adelgacemos. Zonas muy comunes en los hombres son los michelines de la cintura y el abdomen, y las “cartucheras” en mujeres.

Para eliminar esa grasa localizada tenemos 2 opciones:
Algunos pacientes prefieren no entrar en quirófano por lo que prefieren utilizar Coolsculpting, técnica desarrollada por dermatólogos de Harvard y que se ha demostrado segura y eficaz.

A otros pacientes no les importa entrar en el quirófano y prefieren ser más agresivos por lo que se deciden por realizar una liposucción.

En CLÍNICA DERMATOLÓGICA INTERNACIONAL realizamos ambos procedimientos. Las dos técnicas producen resultados definitivos, es decir, que la grasa no vuelve ya que eliminamos los adipocitos o células grasas de forma física.

Quería compartir con vosotros las opiniones de las doctoras que realizan estas técnicas en nuestro centro:
-        En primer lugar, la Dra. Mercedes Sáenz de Santamaría, directora de la Unidad de Corporal, nos habla de los pros y contras de la técnica COOLSCULPTING.

-        A continuación, la Dra. María González Vecino, cirujano plástico de nuestro centro, y miembro del equipo del Dr. Martín del Yerro, nos habla de lo que puedes esperar si te realizas una Lipoestructura(liposucción).

      VER VÍDEO


Espero que os haya quedado claro los pros y contras de ambas técnicas.



Comentarios

  1. Anónimo6/2/19

    Buenos días. Mi duda es si COOLSCULPTING y Criolipólisis son exactamente lo mismo o qué diferencias hay. Pregunto porque donde vivo (norte de Argentina) se ofrecen los tratamientos de Criolipólisis, pero no de Coolsculpting. Gracias desde ya. Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coolsculpting es una marca comercial desarrollada por científicos de Harvard. Es la única criolipolisis que ha demostrado en estudios clínicos seguridad y eficacia

      Eliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Embarazo e Isotretinoina

MÁS INFORMACION SOBRE LA CRIOLIPOLISIS

DERMATÓLOGO MADRID: COMO CUIDAR LA PIEL A PARTIR DE LOS 40. LOS 10 CONSEJOS DEL DERMATÓLOGO