BELKYRA EN MADRID: 10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE ELIMINAR LA PAPADA SIN CIRUGÍA


Post en colaboración con la DRA. MERCEDES SÁENZ DE SANTAMARÍA

El viernes hemos tenido la suerte de poder disfrutar en CLÍNICA DERMATOLÓGICA INTERNACIONAL de un curso impartido en Madrid por la Dra. Sherman, especialista estadounidense en el tratamiento con Belkyra. Es una de las personas que más experiencia tiene en este tratamiento en el mundo, y su visita nos ha permitido poner en común nuestra experiencia al ser nuestra clínica pionera en España en esta técnica. A dicho curso asistieron dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos de toda España.

Como muchos de vosotros ya conocéis, Belkyra es el tratamiento inyectable que nos permite remodelar el marco facial eliminando la grasa de la papada sin cirugía. Con la incorporación de esta técnica hemos incluido la PAPADA dentro de las técnicas de REJUVENECIMIENTO FACIAL. 

Queríamos destacar 10 detalles sobre el tratamiento:
  1. LA PAPADA PREOCUPA A LA POBLACIÓN EN GENERAL Y ESPECIALMENTE A LOS HOMBRES. Según los estudios publicados: en Europa aproximadamente el 63% de la población general está preocupada por el aspecto de su “papada” y le gustaría hacer algo al respecto. Esta cifra llega hasta el 73% en el caso de EEUU. Gran parte de los pacientes que se realiza el tratamiento son hombres.
  2. LA PAPADA NOS HACE PARECER MUCHO MAS MAYORES. La presencia de la “papada” puede hacer que aparentemos más edad, llegando a sumar hasta 10-15 años a la edad cronológica de cada paciente, según estudios de percepción realizados en EEUU.
  3.  NO REQUIERE CIRUGÍA. Es un tratamiento que se realiza en consulta, no precisa quirófano. Y, por tanto, el paciente puede reincorporarse a su vida habitual de forma inmediata. El dolor es mínimo ya que podemos usar anestesia local o incluso sólo frío. Después del tratamiento hay dos días de inflamación moderada y 3 días de inflamación leve.
  4. BUFANDAS Y BARBA: TRUCOS PARA QUE NO SE NOTE. Los pacientes suelen realizarse este tratamiento en épocas de frío para poder disimular la inflamación con una bufanda. Los hombres suelen dejarse barba los días posteriores al tratamiento para disimular dicha inflamación. 
  5. ELIMINA GRASA Y DEFINE EL OVALO. Además de reducir el volumen de grasa acumulada, nos ayuda a definir el óvalo facial al producir un efecto “tensado” secundario a la fibrosis obtenida con el tratamiento.
  6. NO SOLO PARA LA PAPADA. El tratamiento con Belkyra se centra en la grasa que se aloja en la zona central del cuello, pero ahora ya sabemos que en algunas situaciones podemos superar los límites anatómicos habituales.
  7. ES UN TRATAMIENTO PERSONALIZABLE, ES DECIR, LA TÉCNICA NO ES IGUAL EN TODOS LOS PACIENTES. Dependiendo de la anatomía de cada paciente van a variar tanto el número de sesiones, como la dosis de fármaco de cada una, o incluso los límites de la zona a tratar.
  8. ES UN TRATAMIENTO MUY SEGURO. A pesar de que ya sabíamos que es un tratamiento muy seguro, a medida que pasa el tiempo, Belkyra se reafirma en su seguridad. Los efectos adversos son en su mayoría leves y siempre temporales. 
  9. LOS RESULTADOS SON DEFINITIVOS. La grasa que se elimina no vuelve. Esto hace que sea uno de los tratamientos preferidos tanto por pacientes como por los médicos.
  10. NO ES UN TRATAMIENTO ESPECIFICO PARA LA FLACCIDEZ. Es importante diferenciar entre los dos factores que afectan al contorno facial: la presencia de grasa y la flacidez. Cada uno de ellos, tiene tratamientos diferentes. Por ello en casos de grasa y flacidez solemos recomendar asociar ULTHERAPY para potenciar el efecto tensado de Belkyra.
Por lo tanto, Belkyra es seguro, efectivo y no invasivo. En nuestra clínica las Dras Sáenz de Santamaría y la Dra Laura López son las expertas en esta técnica. La experiencia nos hace reconocer al paciente candidato cada vez con más exactitud, personalizar el tratamiento a cada uno de ellos, mejorando así los resultados. Belkyra es un tratamiento que además del objetivo directo, nos permite mejorar la confianza y autoestima de nuestros pacientes.  





www.clinicadermatologicainternacional.com


Comentarios

Entradas populares