CHARLA SOBRE CIRUGÍA DE MOHS


Ayer el Dr. Javier Vicente, dermatólogo oncológico de nuestra clínica, nos dio una charla en MADRID, dentro de nuestro programa ESCUELA DE LA PIEL, sobre CIRUGÍA DE MOHS. El Dr. Vicente destacó que este tipo de cirugía es la técnica que mejor consigue eliminar definitivamente el cáncer de piel.

Como sabéis la cirugía de MOHS es una técnica descrita por un cirujano americano, el Dr Mohs, según la cual extirpamos el cáncer de piel con control microscópico. La charla fue magnífica, ya que describió los detalles de la técnica, las ventajas oncológicas y estéticas de la técnica y resultados de antes y después. La audiencia se quedó sorprendida con los asombrosos resultados estéticos que el Dr. Vicente puede conseguir mediante esta técnica.

El Dr Vicente, que lleva 15 años realizando esta técnica, destacó en la charla que no todos los casos de cáncer de piel deben ser operados con Cirugía de Mohs sino solo los que presenten alto riesgo. En nuestra clínica solo operamos con esta técnica el 5% de los casos de cáncer de piel. Si quieres más información sobre la técnica y conocer qué casos deben operarse con este tipo de cirugía puedes entrar en este post anterior titulado “Tengo cáncer de piel: ¿Debo operarme con cirugía de MOHS?” 

Recientemente hemos publicado un artículo donde describimos nuestra experiencia de cirugía de Mohs en los últimos 25 años (leer artículo AQUÍ)

Y en este vídeo puedes ver un vídeo donde nuestro Dres. Javier Vicente y Elena Tévar contestan a las principales dudas sobre esta cirugía. VÍDEO


Nos sentimos orgullosos de contar en nuestras nuevas instalaciones de un área quirúrgica de más de 300 m2 dedicada específicamente a la Cirugía de Mohs donde cirujanos, patólogos y técnicos trabajan de forma coordinada para conseguir los mejores resultados oncológicos y estéticos. 






http://www.clinicadermatologicainternacional.com/

Comentarios

Entradas populares