NUESTRO PRÓXIMO GRAN PROYECTO: EL NUEVO HOSPITAL DERMATOLGICO INTERNACIONAL

Estamos realmente ilusionados con nuestro nuevo proyecto: el HOSPITAL DERMATOLOGICO INTERNACIONAL, que abriremos en Madrid en la calle Marqués de Villamagna 6 a partir de enero.
Situado al lado de la calle Serrano, en el corazón del barrio de Salamanca, contamos con 1.500 metros cuadrados para poder ofrecer a nuestros pacientes un servicio dermatológico más completo y una mejor experiencia.

Este cambio implica un salto importante. El motivo de cambiar de sede es poder ofrecer algo completamente nuevo e único en España a nuestros pacientes: el cuidado integral de la piel tanto enferma como sana en la forma del primer hospital dermatológico que se crea en España.

Para ello contamos con:
  • 13 consultas médicas
  • Área quirúrgica de Cirugía Mayor Ambulatoria
  • Cosmetic Bar
  • Auditorio para formación de médicos y pacientes
  • Anatomía patológica y laboratorio
  • Fototerapia
  • Teledermatología
  • Cirugía de Mohs para eliminación de cáncer de piel
  • Dermatología estética mínimamente invasiva.

Además, contaremos con los avances más innovadores dentro de la dermatología clínica, pediátrica, oncológica, quirúrgica y estética.

Alguien se preguntará por qué nuestro nuevo centro se llama hospital si no hay camas. En realidad se trata un hospital de día, donde todos los procedimientos son ambulantes, sin ingreso, pero con los avances más desarrollados en cirugía dermatológica, anestesia y reanimación, anatomía patológica para analizar las piezas, laboratorio y dermatología estética.

Personalmente estoy muy ilusionado con este fascinante e innovador proyecto. Llevamos 25 años en Ruber y 11 años en Clínica Dermatológica Internacional. El gran salto que ahora damos creo que es la consecuencia de la constante búsqueda del talento. Mi obsesión siempre ha sido rodearme de los dermatólogos más brillantes de nuestra especialidad. Por ello contamos con los profesionales más excelentes en áreas como el melanoma, cirugía dermatológica, dermatología pediátrica, láseres, psoriasis, vitíligo, acné, innovación dermatológica, dermatología estética, etc.

Para mí la búsqueda de esa excelencia no se ha basado sólo en encontrar dermatólogos que sepan mucha dermatología, sino que además conecten con el paciente, se impliquen con sus necesidades, que cuiden no solo la enfermedad sino también el enfermo. Por ello con la combinación del talento, el cuidado de la experiencia del paciente y las magníficas instalaciones del nuevo hospital va a permitir ofrecer a nuestros pacientes un servicio dermatológico y humano de gran calidad.

Por lo tanto, a partir de diciembre/enero dejaremos nuestras instalaciones de General Diaz Porlier y estaremos encantados de atenderos en el nuevo HOSPITAL DERMATOLOGICO INTERNACIONAL.

Os iré informando sobre los detalles de este proyecto.






Comentarios

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares