¡YA HEMOS EMPEZADO A INYECTAR BELKYRA PARA LA PAPADA EN MADRID!

Llevábamos tiempo anunciando que acababa de salir al mercado de EEUU un producto inyectable muy interesante para eliminar la papada llamado Belkyra. Podéis leer información al respecto en un post del año pasado: "Belkyra; elimina la papada mediante microinfiltraciones"

Desde hace 2 meses hemos empezado a inyectar Belkyra a nuestros pacientes con papada o grasa submentoniana y estamos muy contentos con el resultado. La técnica se realiza a través de microinyecciones de una sustancia llamada ácido desoxicólico, molécula que elimina la grasa. 

El concepto de rejuvenecimiento facial con técnicas mínimamente invasivas ha cambiado. Ahora incluimos la papada en el rejuvenecimiento facial no agresivo. Eliminar la papada no sólo rejuvenece sino que embellece. Por cierto, me llama la atención el elevado número de pacientes varones que solicitan este tratamiento.

A continuación podéis ver un vídeo de nuestra especialista en la técnica la Dra. Cristina de las Heras donde habla de la técnica en un programa de la Sexta:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Embarazo e Isotretinoina

LAS CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO: ¿CIENCIA O MARKETING?

DERMATÓLOGO MADRID: COMO CUIDAR LA PIEL A PARTIR DE LOS 40. LOS 10 CONSEJOS DEL DERMATÓLOGO