OS INVITAMOS A LA PRESENTACION DE MI LIBRO “ANTIAGING: COMO MANTENER LA PIEL MAS JOVEN” EN LA FUNDACION RAFAEL DEL PINO

 Antiaging
Este martes 30 de mayo a las 11 de la mañana presento mi nuevo libro sobre “Cómo envejecer con elegancia” en la Fundación Rafael del Pino de Madrid.
Agradecer a Doña María del Pino y al resto de la organización el darnos la oportunidad de presentar nuestro libro es su prestigiosa Fundación.
Podéis ver un resumen del contenido del libro en esta presentación.




#antiaging #rejuvenecersincirugía #dermatología #tipsbelleza #beauty #salud 

Comentarios

  1. Doctor sigo con mucho interés su blog, tengo 63 años y este libro me vendrá como anillo al dedo.En un post anterior recomienda relajar la relación con el sol a partir de los 50.Acabo de tener el resultado de un analisis de vitamina D que le pedí yo al médico y tengo 35 ng/dl, o sea dentro del rango aceptable, pero eso ha sido suplementando todo el invierno con 1000 U, vivo en Valencia.Mis preguntas son: cuanto tiempo puedo tomar el sol de mediodia sin protección y a partir de octubre hasta mayo debo continuar suplementando? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/5/17

      Estimada Lola,
      No hay una formula exacta ya que hay diferentes tipos de pieles y diferentes necesidades. Le recomiendo leer los posts del Dr. Pizarro en su blog sobre ese tema.

      http://melanomapiel.blogspot.com.es/2017/03/luz-solar-y-produccion-de-vitamina-d-el.html

      Según el Dr. Pizarro, en primavera y verano podrían ser suficientes de 10 a 20 minutos de exposición solar sobre el 25% de nuestra piel,(lo ideal es evitar tomar el sol en el rostro para prevenir el envejecimiento) pero en invierno se necesitarían incluso más de dos horas. E insistimos en que hay que evitar siempre la quemadura solar y en pieles muy sensibles o con riesgo elevado de desarrollar cáncer de piel la forma más segura de obtener las dosis diarias necesarias de vitamina D es tomar suplementos de vitamina D.

      Espero haberle podido ayudar!

      Un cordial saludo,

      Equipo de CDI

      Eliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares