sábado, 23 de julio de 2016

CUIDADO DE LA PIEL A LOS 20 AÑOS

A esta edad lo ideal es prevenir. Usar de forma habitual una protección mínimo 30. ¡Ojo a estas zonas en las que habitualmente no nos aplicamos la crema como orejas, labios, cuello, manos y escote! Y sobre todo: ¡NO TE QUEMES CON EL SOL! La quemadura solar es lo que realmente envejece la piel.

La hidratación a esta edad es conveniente, sobre todo en pieles secas. Si todavía tienes acné cuidado con el tipo de cremas que aplicas en la cara: que sean lociones o emulsiones libres de grasa, nada de productos que obstruyan el poro.

En estas edades la técnica estética que más realizamos es la depilación láser de vello no deseado, que en ocasiones no solo es un tratamiento estético sino que soluciona problemas como la pseudofoliculitis (granos enquistados). También es frecuente la realización de láser CO2 fraccionado para eliminar marcas de acné.

Y fundamental: no fumar, mantener el peso y hacer deporte.

También puedes ver los cuidados de la piel en las siguientes edades:

- Cuidado de la piel a los 30 años.

- Cuidado de la piel a los 40 años.

- Cuidado de la piel si tienes más de 50 años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.