martes, 26 de enero de 2016

ULTHERAPY: 2 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 300 CASOS TRATADOS. NUESTRO DECÁLOGO DE ULTHERAPY

Después de 2 años de experiencia con Ultherapy, el lifting con ultrasonidos sin cirugía, quería compartir con vosotros nuestros resultados.

Como sabeis Ultherapy utiliza los ultrasonidos focalizados para actuar por debajo de la piel a nivel FIBROMUSCULAR y producir un efecto tensado sin cirugía. Los cirujanos plásticos americanos lo llaman el “lifting a plazos”.



Después de tratar 300 casos quería hacer un decálogo sobre esta técnica:

- Ultherapy produce resultados NATURALES. Hoy los pacientes no quieren efectos “relleno” sino representar la edad que tienen pero con “buena cara”. Los resultados de Ultherapy son sutiles, discretos y naturales.

- Ultherapy es una técnica MUY SEGURA. No hemos tenido ninguna complicación relevante. Algún paciente (menos del 2%) ha presentado algún hematoma, hormigueos o debilidad muscular temporal, que se normalizaba en pocos días.

- El paciente se puede REINCORPORAR A SU VIDA HABITUAL inmediatamente después del tratamiento con Ultherapy.

- Ultherapy se puede realizar EN VERANO, ya que no afecta las capas superficiales de la piel sino que actúa a nivel profundo. De hecho es la técnica no invasiva que actúa más profundamente, mucho más que la radiofrecuencia. En EEUU dicen que cuando en verano se apagan los láseres se enciende Ultherapy.

- La técnica requiere CONTROL DEL DOLOR. Cuando empezamos a realizarla no controlamos el dolor y algunos pacientes acababan muy molestos. Por ello ahora usamos analgésicos orales y sistemas de frío que hacen Ultherapy tolerable sin anestesia.

- Los resultados con Ultherapy NO SON ESPECTACULARES. Lo planteamos como una técnica para prevenir la flaccidez. Los resultados sí son buenos después de varias sesiones. Normalmente se aconseja una sesión anual, o incluso cada 6 meses.

- Lo ideal es COMBINAR esta técnica con otros métodos no invasivos para conseguir resultados óptimos. Estamos obteniendo resultados interesantes combinando la técnica con Radiofrecuencia, Hilos tensores y Plasma Rico en Plaquetas.

- Las zonas más demandadas son la linea mandibular, el cuello y los párpados, aunque la mayoría de los pacientes se hacen la cara entera.

- Los resultados de Ultherapy se pueden ver al mes y duran entre 1 año y año y medio.

- Estamos consiguiendo resultados muy interesantes usando Ultherapy en las bolsas de los párpados inferiores que se rellenan de líquido. Algunos pacientes retienen líquido y éste se acumula en los párpados inferiores. Usando Ultherapy en esta zona, 3 sesiones, conseguimos SELLAR el espacio palpebral, impidiendo que el líquido se acumule en esta localización.

Podeis ver el testimonio personal de Gina en inglés después de realizar tratamiento con Ultherapy.


Puedes encontrar más información en: Ultherapy


2 comentarios :

  1. Anónimo14/6/16

    se puede realizar después de un relleno de hialurónico o acortaría la duración del relleno? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faccidez, líneas de expresión, pérdica de volumen...ninguna técnica funciona para todo; por ello lo mejor para combatir los signos de la edad es combinar técnicas de una forma muy prudente. Es por esto que, contestando a su pregunta, si se pueden combinar técnicas inyectables con ultherapy siempre y cuando se deje el tiempo establecido entre ambos procedimientos, que suele ser de 2 a 3 semanas. De este modo no habrá disminución de la eficacia del material inyectado.

      Eliminar

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.