MÁS DE 400 MÉDICOS EN NUESTRO SIMPOSIO SOBRE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

El viernes pasado hemos organizado el Simposio Internacional sobre Avances Científicos en Dermatología Pediátrica en la Fundación Ramón Areces al cual han asistido más de 400 médicos entre dermatólogos y pediatras. La calidad de la reunión ha sido extraordinaria con ponentes de la máxima talla internacional. La charlas han sido realmente brillantes y el programa muy completo. El congreso se transmitió en streaming a todo el mundo, y puede verse en pocos días en el canal de televisión de la Fundación.

Podéis ver la noticia del Simposio en los informativos de Antena 3.




Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir sus conocimientos. Me gustaría conocer su opinión sobre el consumo de colágeno hidrolizado via oral para el cuidado de la piel y las articulaciones, tan de moda en los últimos años. ¿Lo considera usted recomendable? Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que está de moda tomar colágeno oral para mejorar la calidad de la piel. Sin embargo no hay estudios científicos que confirmen su eficacia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares