MÁS DE 400 MÉDICOS EN NUESTRO SIMPOSIO SOBRE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

El viernes pasado hemos organizado el Simposio Internacional sobre Avances Científicos en Dermatología Pediátrica en la Fundación Ramón Areces al cual han asistido más de 400 médicos entre dermatólogos y pediatras. La calidad de la reunión ha sido extraordinaria con ponentes de la máxima talla internacional. La charlas han sido realmente brillantes y el programa muy completo. El congreso se transmitió en streaming a todo el mundo, y puede verse en pocos días en el canal de televisión de la Fundación.

Podéis ver la noticia del Simposio en los informativos de Antena 3.




Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir sus conocimientos. Me gustaría conocer su opinión sobre el consumo de colágeno hidrolizado via oral para el cuidado de la piel y las articulaciones, tan de moda en los últimos años. ¿Lo considera usted recomendable? Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que está de moda tomar colágeno oral para mejorar la calidad de la piel. Sin embargo no hay estudios científicos que confirmen su eficacia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.

Entradas populares de este blog

Embarazo e Isotretinoina

DERMATÓLOGO MADRID: COMO CUIDAR LA PIEL A PARTIR DE LOS 40. LOS 10 CONSEJOS DEL DERMATÓLOGO

LAS CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO: ¿CIENCIA O MARKETING?