viernes, 25 de septiembre de 2015

10 TRUCOS PARA CONSEGUIR RESULTADOS NATURALES CON BÓTOX: TRUCO Nº 1: USAR DOSIS BAJA

Continuando con el post que publicamos ayer, hoy os muestro el primer vídeo-consejo para conseguir unos resultados naturales con Bótox.

Utilizar una dosis baja de toxina botulínica es importante a la hora de realizar el tratamiento, por lo que hay que educar al paciente de que "menos es más" y hacer saber que el Bótox usado de forma sensata y prudente, y combinado con otras técnicas no agresivas, puede ayudar a prevenir el envejecimiento facial de nuestros pacientes de una forma discreta y elegante.




- Vídeo-Consejo Nº2: Evitar las cejas de Mefisto.

- Vídeo-Consejo Nº3: No elevar siempre la cola de la ceja.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.