lunes, 23 de febrero de 2015

EL NUEVO LIFTING SIN CIRUGÍA: CAMBIA EL BISTURÍ POR ULTRASONIDOS

El martes 24 de febrero a las 17.00hs presentamos en Clínica Dermatológica Internacional la nueva tecnología de ultrasonidos para tensar sin cirugía.

Si quieres verlo en directo puedes acceder al streaming de la presentación.

Primero hablaré de las causas del envejecimiento facial y de cómo prevenirlo. A continuación el Dr. Antonio Campo, prestigioso dermatólogo de Barcelona, contará el mecanismo de acción de Ultherapy y presentará distintos casos con fotos de antes y después.

Ultherapy es el único sistema que está autorizado por la FDA americana para realizar "lifting sin cirugía". 

¡Os esperamos!

Ver en directo


3 comentarios :

  1. Anónimo27/5/15

    saludos, los efectos de este tratamiento son duraderos como el lifting facial con cirugia? cada cuanto tiempo hay que aplicarse este metodo? en espera de sus comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/5/15

    Yo tenía la misma duda... he leído en la web de la Clínica Dermatológica Internacional que hay que repetirlo cada año. Dicen que es como un lifting a plazos.
    Esperaremos la respuesta del Dr. Ruiz. Ojalá nos conteste! Me imagino que estará ocupadísimo y no contestará a todas las preguntas del blo...

    ResponderEliminar
  3. Los resultados de Ultherapy son discretos, superiores a los de la radiofrecuencia, y de duración de al menos un año, dependiendo de la capacidad de producir colágeno del paciente. Nosotros recomendamos una sesión al año, aunque hay personas con flaccidez intensa que realizan una sesión cada 6 meses. En zona de párpados inferiores (bolsas) lo realizamos incluso con mayor frecuencias. Es interesante combinar estos ultrasonidos con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

    ResponderEliminar

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.