12 SOLUCIONES ESTÉTICAS SIN BISTURÍ

Los pacientes demandan técnicas estéticas que se alejen de la cirugía y que permitan una reincorporación rápida a su vida normal. Por ello hemos elegido fotos de antes y después de distintas técnicas mínimamente invasivas que solucionan determinados problemas estéticos.







3. Entrecejo marcado: Botox (toxina botulínica)




5. Efecto “lifting”: Radiesse


6. Flaccidez: Ultherapy



7. Patas de gallo: Botox (toxina botulínica)







12. Sonrisa gingival: Botox




Comentarios

  1. Carmen22/1/15

    Buenas tardes, Queria que me dijera si considera que los efectos de Ultratherapy son similares a el thermage. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El mecanismo de acción es distinto. Mientras que la radiofrecuencia Thermage actúa en dermis profunda, los ultrasonidos Ulthera actúan más profundo, a nivel de grasa y músculo, por lo que los efectos son más profundos. Por otro lado la técnica Ultherapy duele menos. El Dr. Brian Zelickson de Minneapolis ha realizado estudios comparando Thermage en media cara y Ultherapy en la otra media cara del mismo paciente y los resultados han sido claramente mejores en el lado tratado con los ultrasonidos Ultherapy. Pero hay que dejar claro que no se trata de un lifting quirúrgico. Los resultado son sutiles, moderados, no espectaculares. Creo que la técnica va a tener un gran papel preventivo en el “descolgamiento” facial. Como dice un dermatólogo amigo mío, se trata de un “lifting a plazos”.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares