12 SOLUCIONES ESTÉTICAS SIN BISTURÍ

Los pacientes demandan técnicas estéticas que se alejen de la cirugía y que permitan una reincorporación rápida a su vida normal. Por ello hemos elegido fotos de antes y después de distintas técnicas mínimamente invasivas que solucionan determinados problemas estéticos.







3. Entrecejo marcado: Botox (toxina botulínica)




5. Efecto “lifting”: Radiesse


6. Flaccidez: Ultherapy



7. Patas de gallo: Botox (toxina botulínica)







12. Sonrisa gingival: Botox




Comentarios

  1. Carmen22/1/15

    Buenas tardes, Queria que me dijera si considera que los efectos de Ultratherapy son similares a el thermage. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El mecanismo de acción es distinto. Mientras que la radiofrecuencia Thermage actúa en dermis profunda, los ultrasonidos Ulthera actúan más profundo, a nivel de grasa y músculo, por lo que los efectos son más profundos. Por otro lado la técnica Ultherapy duele menos. El Dr. Brian Zelickson de Minneapolis ha realizado estudios comparando Thermage en media cara y Ultherapy en la otra media cara del mismo paciente y los resultados han sido claramente mejores en el lado tratado con los ultrasonidos Ultherapy. Pero hay que dejar claro que no se trata de un lifting quirúrgico. Los resultado son sutiles, moderados, no espectaculares. Creo que la técnica va a tener un gran papel preventivo en el “descolgamiento” facial. Como dice un dermatólogo amigo mío, se trata de un “lifting a plazos”.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.

Entradas populares de este blog

Embarazo e Isotretinoina

DERMATÓLOGO MADRID: COMO CUIDAR LA PIEL A PARTIR DE LOS 40. LOS 10 CONSEJOS DEL DERMATÓLOGO

LAS CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO: ¿CIENCIA O MARKETING?