miércoles, 15 de octubre de 2014

¡YA PUEDES VER MI CONFERENCIA TED!

La dermatología es una especialidad fascinante. Aparentemente puede parecer que los problemas de la piel son frívolos y carentes de importancia. Pero la piel, que es el órgano más grande de nuestro cuerpo, no es una simple funda que nos recubre sino que es un órgano muy activo que está en continuo contacto con nuestro cerebro y puede influir mucho en nuestra calidad de vida.

En mi Conferencia TED titulada “Nada más profundo que nuestra piel intento demostrar cómo la dermatología moderna puede cambiar la vida de las personas a través de la piel. (Elige verla en HD)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.