miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿TIENES PSORIASIS? TE INFORMAMOS COMO APLICAR EL TRATAMIENTO CORRECTAMENTE

La psoriasis es una cura de humildad para los dermatólogos ya que en la mayoría de los casos no conseguimos curarla. Sin embargo hoy disponemos de tratamientos muy interesantes para poder "limpiarla" temporalmente y mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

En ocasiones tratamientos sencillos y baratos consiguen resultados muy agradecidos como puede ser la fototerapia o incluso las mismas cremas. El problema de las cremas para la psoriasis es que en muchas ocasiones los pacientes se cansan porque son incómodas de usar y no se ven resultados rápidos. Además en más de un 80% de los casos el paciente no se las aplica correctamente.

El tratamiento tópico (en crema) de la psoriasis es imprescindible. Por ello me han parecido muy interesantes los videos que han desarrollado la organización ACCION PSORIASIS

Tratamiento Psoriasis Cuidados Generales



Psoriasis Tratamiento Cuero Cabelludo




Tratamiento Psoriasis Cuerpo



Tratamiento Psoriasis Palmas y Plantas



Tratamiento Psoriasis Uñas



Psoriasis Tratamiento Oclusivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimados usuarios: Nuestro objetivo con este blog es ofrecer a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan. Para garantizarles una información relevante, seria y honesta, verificamos todos los comentarios antes de publicarlos. Además, los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata. Y por último, les informamos que los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.