¡CUMPLIMOS 5 AÑOS!

Estos días celebramos el 5º aniversario de Clínica Dermatológica Internacional que inauguramos en octubre del 2006.
Quiero agradeceros vuestra confianza y fidelidad en nuestro equipo durante estos 5 años, lo cual ha hecho posible que nuestra unidad se hay convertido en un centro dermatológico de referencia nacional.

En estos cinco años hemos intentado ofrecer a nuestros pacientes las más modernas e innovadoras técnicas en dermatología medicoquirúrgica y estética. Nuestro objetivo ha sido siempre la utilización de tecnología basada en la eficacia y en la seguridad.

En la Clínica Dermatológica Internacional, compuesta actualmente por 6 dermatólogos, 2 cirujanos plásticos y 2 médicos estéticos, nos sentimos especialmente orgullosos de haber conseguido en estos 5 años:

- El desarrollo y perfeccionamiento de nuevas técnicas en el tratamiento del cáncer de piel como la cirugía de Mohs y la terapia fotodinámica, así como en el diagnóstico precoz del melanoma.
- Un abordaje científico de la dermatología estética, basándonos en el rigor, la discreción y los resultados naturales.
- Prestigio internacional con participación en reuniones y congresos, principalmente en EEUU, con aportación de nuevas técnicas y estudios científicos.
- Contar con un equipo de profesionales médicos y no médicos implicados no sólo en la enfermedad, sino también en el enfermo.

En nombre de todo el equipo de la clínica os agradezco de nuevo a todos vuestra confianza en nosotros y vuestra fidelidad.

Comentarios

  1. Anónimo17/10/11

    Enhorabuena por vuestro aniversario, esperemos por el bien de nuestra piel que sean muchos años más.
    Me gustaría consultarle una pequeña duda: estoy tomando un tratamiento con isotretinoína y le dije a mi dermatólogo que uso un fluido hidratante con FPS15 de una conocida marca (se puede adquirir en cualquier grande superficie). Mi dermatólogo me dijo que no existe ningún problema, que es una buena crema pero la farmacéutica dice que si una crema hidrata no puede a la vez ser FPS porque entonces no actuaría en las capas más internas de la piel hidratando. Ahora tengo la duda si cambiar de hidratante y añadir después un protector solar o qué hacer. Vivo en una zona con muchas horas de sol al año y tengo una mancha en el bigote.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la recomendación de su Dermatólogo, en que una crema puede ser hidratante y al mismo tiempo protector solar. Si está en tratamiento con isotretinoína, sería más adecuado utilizar un fotoprotector con un factor de protección solar más elevado y aplicárselo cada dos o tres
    horas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares