Aplicación SKINLOGIC para Iphone - El Simulador Anti-Edad

Acabamos de lanzar una aplicación para el I-Phone llamada SKINLOGIC, la cual está disponible en APP STORE. Es una aplicación interactiva capaz de reproducir con precisión los efectos de los tratamientos anti-edad más punteros sobre una foto. En EEUU hay ya muchos pacientes que la utilizan para saber cómo quedarían después de realizarse determinadas técnicas estéticas de rejuvenecimiento.


Esta aplicación de visualización interactiva es una herramienta ideal para aquellos que quieran conocer de antemano los efectos de tratamientos de dermatología estética poco invasivos como botox, ácido hialurónico, radiofrecuencia, láseres de última generación…etc. No obstante, los servicios de este especialista virtual tienen tan solo fines ilustrativos y no suplen de ninguna manera la consulta con el especialista adecuado.

La aplicación contiene:

E-BOOK

Describe el funcionamiento de las técnicas de rejuvenecimiento facial de más éxito. Además, el usuario encontrará en este manual virtual respuesta a numerosas preguntas relacionadas con el mundo de la piel, la belleza y el envejecimiento. ¿Realmente funcionan las cremas? ¿Cuales son las verdaderas causas del envejecimiento? ¿Qué podemos hacer para envejecer mejor? ¿Cuándo se debe recurrir a la cirugía? Todo esto y mucho más…

SIMULADOR

Mejorar la textura de la piel, atenuar arrugas de frente o patas de gallo, elevar la cola de las cejas, aumentar el volumen de los labios… El usuario de Skinlogic tan solo tendrá que hacerse una foto y seleccionar, en la barra de herramientas, el efecto que quiere conseguir sobre su imagen. Tras realizar esta operación, en la pantalla del teléfono, aparecerá la imagen del usuario y una barra que indicará más o menos intensidad.

MANUAL DE USO

1. Hazte una foto.
2. Elige la zona de tu rostro que quieres mejorar.
3. Selecciona la intensidad del efecto que quieres conseguir.
4. Comprueba el resultado.
5. Guárdala en Facebook o mándasela a tus amigos


Efecto de elevación de cejas.


OTROS CONTENIDOS
Además la aplicación tiene información sobre la clínica, tratamientos médicos y estéticos, protocolos, videos sobre la clínica y sobre las distintas técnicas, etc

Puedes descargarla en tu App Store: SkinLogic

Comentarios

  1. Está muy bien Ricardo!
    Enhorabuena.
    Un saludo.
    Sergio Vañó

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Sergio! Te agradezco tu comentario, sobre todo viniendo de ti que has desarrollado la aplicación Dermomap, la primera aplicación para la ayuda al diagnóstico de patologías cutáneas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares