THERMAGE MADRID

Acaba de salir la nueva tecnología Thermage para mejorar la flaccidez sin cirugía.

La lucha contra la flaccidez sin cirugía no tiene soluciones milagrosas. La razón es que cuando la piel se “descuelga” el problema no es solo de la piel, sino de la grasa, el músculo y el hueso.

El tratamiento más utilizado en EEUU para mejorar la flaccidez sin cirugía es la nueva radiofrecuencia Thermage. Este nuevo sistema de radiofrecuencia Thermage que ofrece varias ventajas:

- Mejora la flaccidez sin cirugía ni inyecciones.

- Sólo necesita una sesión al año

- Después del tratamiento se puede volver a la rutina habitual.

- Se puede realizar en cualquier época del año.

- Se utiliza en cara, cuello, párpados, brazos, piernas, glúteos y abdomen

Estamos muy ilusionados con esta nueva tecnología. Somos sinceros con nuestros pacientes: no es un tratamiento milagroso. No funciona como el “Botox”, que elimina inmediatamente las arrugas de expresión, o el láser de manchas.

Nosotros ofrecemos la tecnología Thermage como una forma de “prevenir” que la piel se descuelgue. Los resultados no son espectaculares, pero no hay nada mejor sin cirugía. Y, para obtener mejores resultados recomendamos combinarlo con otras radiofrecuencias como el Accent.

Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta con seguridad las capas profundas de la piel, estimulando el colágeno existente y generando nuevo colágeno. Después del tratamiento empiezan a observarse la mejoría y los efectos continúan mejorando durante 6 meses. Los resultados pueden durar años según cada persona. No se necesita ningún cuidado especial después de la técnica y el paciente se puede reincorporar a una vida normal inmediatamente.

Evidentemente el mejor tratamiento de la flaccidez es la cirugía. Pero para personas que no quieren operarse y que tengan unas expectativas realistas, el nuevo Thermage es un tratamiento interesante.

Fotos de antes y después.
'

Comentarios

  1. Quería preguntar, si es posible hacerse un tratamiento de thermage en la zona del contorno de ojos, si se lleva una ortodoncia lingual

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento Thermage para ojos y párpados está obteniendo resultados muy interesantes ya que logra tensar la zona y prevenir o incluso evitar algún caso de cirugía. Evidentemente los resultados no son iguales a la blefaroplastia, pero en pacientes adecuados los resultados son muy interesantes. No hay problema en realizarlo si el paciente lleva ortodoncia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares