Invitación para el simposio sobre las aplicaciones del Botox

El próximo 4 de febrero, jueves, organizamos un Simposio Internacional sobre “Avances Científicos sobre la Aplicación Médica de la Toxina Botulínica”.

El Simposio es gratuito, puede asistir personal no médico y tendrá lugar en la Fundación Ramón Areces de Madrid situada en la calle Vitruvio 5.

El Botox (toxina botulínica) fue aprobado en EEUU en 1989 para su uso en estrabismo. Actualmente se ha convertido en la técnica estética más utilizada en todo el mundo. La rapidez del tratamiento, su seguridad y los inmediatos resultados han hecho que esta técnica se haya convertido en el tratamiento antienvejecimiento estrella.

Sus aplicaciones se multiplican día a día. Hoy más del 50% de los tratamientos que se realizan con Botox en España son para indicaciones no estéticas: sudoración excesiva, migrañas, parálisis faciales, dolores crónicos, estrabismo, niños con contracciones musculares, etc. El Botox se ha convertido en estos 20 años en el fármaco con mayor número de aplicaciones médicas y estéticas.

En este simposio analizamos el uso terapéutico de la toxina botulínica en neurología, oftalmología, rehabilitación, pediatría y dermatología. También expondremos su uso en la prevención y tratamiento del envejecimiento facial, las distintas técnicas para conseguir un resultado natural y su asociación con otras técnicas. Por último se hablará del prometedor futuro de dicho fármaco así como del papel de las nuevas toxinas que saldrán al mercado próximamente.

Podéis ver el programa completo abriendo este documento PDF.

La inscripción se puede realizar online en www.fundacionareces.es

Nos encantaría contar con vuestra presencia.

Muchas gracias.
*

Comentarios

Entradas populares