¿Cómo mejorar la calidad de la piel despues del verano?

Después de haber estado expuesta al sol nuestra piel se resiente y queremos que vuelva a tener un buen aspecto. El tratamiento a realizar depende de lo que queramos mejorar:

1. Si nuestra piel tiene muchas manchas solares hormonales, es decir, el llamado melasma, lo que debemos hacer es una MASCARILLA DESPIGMENTANTE. Con una sola sesión se consigue aclarar las manchas en un porcentaje elevado, pudiendo realizar una vida normal al día siguiente del tratamiento. Posteriormente hay que usar también una crema despigmentante y de forma diaria un fotoprotector.

2. Si tenemos pequeñas manchas solares (lentigos solares) y alguna venita (cuperosis) lo mejor es realizar una o dos sesiones de FOTOREJUVENECIMIENTO. Con esta técnica utilizamos láseres no agresivos y se logra una piel mucho más luminosa. Las manchas y venitas quedan algo irritadas durante 5 días pero se pueden maquillar inmediatamente después del tratamiento.

3. Si lo que queremos mejorar son pequeñas arrugas por toda la cara tenemos dos opciones: el LÁSER FRAXEL, necesitando 4 o 5 sesiones y pudiendo hacer una vida normal después del tratamiento; o bien el LÁSER PEARL, que sólo necesita una sesión pero el paciente debe estar en casa 5 días ya que la piel queda enrojecida.

4. Si queremos mejorar arrugas de expresión (entrecejo, patas de gallo, arrugas de la frente, etc) lo mejor son las infiltraciones con BOTOX.

5. Para mejorar las “depresiones” o sombras de la cara (alrededor de la boca o de los ojos) lo mejor son las infiltraciones con ÁCIDO HIALURÓNICO.

6. Para mejorar la flaccidez y tener una cara más relajada el mejor tratamiento es el SKIN FLASH, que combina la radiofrecuencia con los nuevos peelings de ácido láctico.

Comentarios

  1. Anónimo25/4/11

    Perdón es que quería preguntarle si puedo sustituir el lacovín por algún otro medicamento que sea de tomar pues como le dije me reseca mntonel pelo. También se me olvido decirle que tengo talasemia y qunque siempre estoy algo anémica tengo el hierro alto. No tomo nada sería bueno tomar acfol o algo parecido hace mucho lo tome pero lo deje sin más creyendoque mo tenía importancia. Gracias

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento oral de la alopecia debe ser manejado por un dermatólogo. Y más si tienes una Talasemia.

    ResponderEliminar
  3. Cristina30/11/12

    Estimado doctor,

    Tengo 25 años y me gustaría dar un poco más de luminosidad e hidratación a mi cutis, eliminar unos puntos negros en la nariz y algunas manchas de algún granito. Dado que quizás el tratamiento de láser fraxel dual sea demasiado fuerte para lo que necesito, pensé en el Skin Flash. Sin embargo, siempre leo que es una técnica Express, para un evento. ¿Eso quiere decir que no es duradera o que los resultados son inmediatos a la primera sesión? ¿Requiere más de una sesión?

    Gracias de antemano por su atención

    ResponderEliminar
  4. El Skin Flash es una combinación de técnicas bastante efectivas y seguras. Combinamos un peeling superficial y una radiofrecuencia tipo Accent. Con un solo tratamiento se consigue ver los resultados y no hay riesgo de hematomas. Por eso lo recomendamos para antes de un evento. La duración del efecto es de mínimo 3 meses y se puede repetir de forma mensual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimados usuarios,
Este blog ofrece a los pacientes un sitio fiable dónde puedan encontrar información sobre los temas que les interesan o preocupan.
Los médicos de nuestra clínica no siempre pueden responder los mensajes de forma inmediata.
Los comentarios que contengan cualquier mención a una página web, un nombre comercial o marca no serán publicados.
A través del blog no es posible dar tarifas de precios, dar citas ni hacer diagnósticos. Para que nuestros médicos puedan realizar un diagnóstico necesitan ver al paciente y su caso concreto en persona. Para estas cuestiones les recomendamos que llamen a nuestro servicio de atención al cliente al 91 444 97 97.
¡Muchas gracias!

Entradas populares